Un sueño comenzo a tomar forma en el corazón de Industrias Métalicas del Norte.
Lo que comenzó con la fabricación de desgranadoras y cultivadoras, fue el primer paso de una historia marcada por la innovación y adaptación.
Los retos del sector agrícola nos llevaron a explorar nuevas posibilidades. Asi fue como nació la idea de adentrarnos en el mundo de los remolques.
Esta visión se convirtió en realidad con la fundación de Grupo Remolques del Norte y Maquinaria El Gordo, Industrias Agrícolas Dyck, Estrella Blanca y El Sol.
Desde aquel momento, nuestra evolución ha sido imparable. Algo que destaco fue que fue que dimos un paso importante con la creación de GR Trailers en Estados Unidos.
Expandimos nuestra capacidad con la adquisición de Banens.
Sumamos a nuestra familia a Wiebe, consolidando aún más nuestra posición en el mercado.
Dimos un giro estratégico y ampliamos nuestro horizonte. Nos asociamos con Solis, una empresa líder en maquinaria agrícola que comparte nuestra visión de excelencia e innovación.
También nos asociamos con Lonking, una multinacional del sector de maquinaria de construcción, reconocida por su calidad y compromiso con la sostenibilidad.
Este crecimiento no se detuvo ahí. Grupo Remolques del Norte dio un paso aún más audaz al ingresar al sector agroindustrial, creando GRN Agroindustrial y la incorporación de las cortadoras láser HSG.
Esta decisión marcó el inicio de una nueva era, donde aprovechamos nuestra experiencia para ofrecer soluciones integrales, innovadoras y sostenibles para la industria agrícola.
Hoy, con más de 3 décadas de trayectoria, somos un referente en la industria. Nuestro equipo, altamente capacitado y comprometido, trabaja con la derterminación de seguir ofreciendo soluciones que marcan la diferencia. Enfrentamos cada desafío con innovacion y liderazgo, y estamos preparados para un futuro lleno de posibilidades.